Contacto policía local: teléfono de emergencia 092 en madrid

El 092 de Policía Municipal de Madrid es un teléfono de emergencia que se pone a disposición de la ciudadanía para atender situaciones de urgencia o emergencia que precisan de atención policial. Igualmente, puede comunicar cualquier otra incidencia que se esté produciendo y que infrinja la normativa vigente.

El 092 está disponible las 24 horas y los 365 días del año.

La sala de recepción de llamadas del 092, se encuentra ubicada en el Centro Integrado de Seguridad y Emergencias (CISEM), que es el centro de coordinación de los Cuerpos de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, de esta manera se da una respuesta única y centralizada a la ciudad de Madrid.

Desde el 092 se realiza las siguientes tareas:

Porcicarnes san antonio de prado - carne de cerdo de calidad

policia local prado del rey - Dónde tiene jurisdicción un policía local

  • Recepción, atención y gestión de llamadas.
  • Envío de recursos Policiales donde se necesita.
  • Coordinación con Bomberos, SAMUR-Protección Civil y Agentes de Movilidad.
  • Solicitud de otros recursos necesarios para la resolución de sucesos.
  • Seguimiento de las incidencias o emergencias.

Este centro está integrado y comunicado con carácter permanente con el Centro de atención de llamadas de emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

Para garantizar una adecuada atención telefónica, es imprescindible que los usuarios realicen un uso correcto y racional del teléfono 09Ha de tenerse en cuenta que el 092 no es un teléfono de información general ni relativo a otras cuestiones específicas, como información del tráfico, vehículos que han sido retirados con grúa o similares, los cuales cuentan con teléfonos de información propios, no gestionados por Policía Municipal.

El 092 no es un teléfono gratuito, cobrándose únicamente el establecimiento de llamada.

El greco: obras en museo del prado

policia local prado del rey - Cómo contactar con Policía Local

Dónde tiene jurisdicción un policía local

La Policía Local de Prado del Rey tiene jurisdicción dentro del municipio de Prado del Rey. Su principal función es garantizar la seguridad ciudadana y el cumplimiento de las normativas locales en esta localidad.

Los agentes de la Policía Local de Prado del Rey realizan labores de patrullaje, control de tráfico, atención a emergencias y colaboración con otros cuerpos de seguridad en situaciones que lo requieran.

Además de las funciones propias de la policía local, también pueden ser responsables de la regulación del tráfico, la gestión de multas y sanciones, y la atención y resolución de conflictos vecinales.

Ventanas de aluminio vs. pvc: ¿cuál elegir?

Es importante destacar que la Policía Local de Prado del Rey trabaja en estrecha colaboración con otros cuerpos de seguridad, como la Guardia Civil, para garantizar la seguridad y la tranquilidad de los ciudadanos.

Si necesitas contactar con la Policía Local de Prado del Rey, puedes hacerlo a través del teléfono de emergencia 09Este número está disponible las 24 horas del día y los 365 días del año para atender situaciones de urgencia o emergencia que requieran la intervención policial.

Recuerda que el 092 no es un teléfono de información general ni para consultas sobre tráfico u otros temas específicos. Para garantizar una atención adecuada, se debe realizar un uso correcto y racional del mismo.

La Policía Local de Prado del Rey tiene jurisdicción dentro del municipio y su principal función es garantizar la seguridad ciudadana y el cumplimiento de las normativas locales.

Luces navidad madrid: mejores lugares 2023

Siempre es importante mantener una buena relación con las autoridades locales y colaborar en la medida de lo posible para mantener la seguridad y el orden en nuestra comunidad.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Mas Información