EL PRÓXIMO 1 DE DICIEMBRE EN EL ‘PRADO ENCANTADO’

  • El evento, que se celebrará en la Caja Mágica, contará con la actuación altruista de distintos artistas
  • Será el primer acto del programa de responsabilidad social corporativo que ha desarrollado Dreams Work

El próximo 1 de Diciembre se celebrará la Gala Navideña ‘Zambombas y Poleas’ a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). La misma tendrá lugar en los jardines del Prado de San Sebastián y contará con la presencia de numerosas personalidades de la ciudad y celebridades del ámbito social, cultural y deportivo, sirviendo como acto inaugural de los programas de RSC de ‘El Prado Encantado’.
La gala se celebrará en la Caja Mágica, una carpa traslúcida ovalada de 1.000 metros cuadrados que se convertirá estas navidades, junto al Sendero de Hielo y la ambientación lumínica en una de las zonas emblemáticas de ‘El Prado Encantado’, y donde tendrán lugar eventos de diferente naturaleza (talleres, magia, actividad musical…).


Las recaudaciones obtenidas a través de las distintas acciones a realizar en este sentido irán destinadas a la lucha contra la enfermedad que lidera la AECC, en la cual estarán implicados artistas que colaboran altruistamente con el objetivo de amenizar y ayudar a recaudar los fondos posibles (Cena, Fila 0, …) La gala a favor de la AECC será el primer acto del programa de responsabilidad social corporativo que ha desarrollado Dreams Work, empresa promotora del ‘Prado Encantado’, que ha priorizado su compromiso social con la sociedad sevillana a través de la celebración de varios eventos con este fin.


Muestra de ello es que ‘El Prado Encantado’ se convertirá en el primer evento de España que desarrolle un Espacio catalogado de Accesibilidad Cognitiva, por el cual, y gracias a la colaboración de la Asociación Autismo Sevilla, se dispondrá de espacios y señalética específica. Además, se organizarán distintas actividades con motivo de la celebración del Día Mundial del Voluntariado.
De igual manera, ‘El Prado Encantado’ cooperará con FAST España, la Fundación que lucha contra el Síndrome de Angelman, cuyo embajador es Andrés Iniesta, realizando acciones que ayuden a recaudar fondos para seguir investigando en la lucha contra este trastorno neurogenético que afecta a unas 500.000 personas en todo el mundo.

Por último, se está trabajando para cerrar la colaboración con la Asociación Síndrome de Down, destinando un porcentaje de la venta de productos que estarán a la venta en ‘El Parque Encantado’. Iniciativas todas del programa de responsabilidad social corporativa que Dreams Work mantiene abierto y sigue alimentando.

Dress code: Traje de cocktail.

Para más información contactar con:
-Inmaculada Barbadillo, directora de Marketing y Comunicación de AECC. Tfo 600455076
[email protected]
-Silvia Peris, Relaciones Públicas e Institucionales de Dreams Work. Tfo 669545409
[email protected]
Sevilla, 10 de Octubre de 2022

  • Date : 1 diciembre 2022
  • Hora: 20:30 - 12:00 (Europe/Madrid)
  • Venue : La caja Mágica en El Prado de san Sebastian (Sevilla)

Registration Deadline Expired!!