Goiko prado: las mejores hamburguesas gourmet en españa

Contenido
  1. Nuestra historia
  2. El crecimiento de Goiko Prado
  3. Consultas habituales sobre Goiko Prado
    1. ¿Cuál es la especialidad de Goiko Prado?
    2. ¿Dónde puedo encontrar un Goiko Prado?
    3. ¿Cuál es el precio promedio de una hamburguesa en Goiko Prado?

Goiko Prado es un restaurante que se ha posicionado como el lugar ideal para disfrutar de las burgers más irresistibles y de mejor calidad. Aquí podrás rendirte a tus impulsos y disfrutar del chorreo sin preocuparte por mancharte las manos. Goiko Prado es sinónimo de autenticidad y buen rollo, una experiencia que no puedes dejar pasar. Si te preguntan ¿te hace un goiko? solo podrás responder ¡f*ck yeah!

Nuestra historia

Todo comenzó en el año 2013, en plena crisis, cuando Andoni Goicoechea, un joven venezolano de ascendencia vasca, llegó a Madrid para ejercer como Médico Interno Residente (MIR) de la especialidad de Geriatría en el Hospital de La Paz. Con 50.000 euros prestados por su padre, Andoni decidió emprender su sueño y abrir un restaurante. Así nació Goiko Prado, una hamburguesería gourmet con la máxima calidad y atención.

Junto a su hermana, Andoni diseñó la primera carta de Goiko Prado, en la que se destaca la importancia de utilizar ingredientes de primera calidad. La carne, que es uno de los elementos más importantes de una hamburguesa, es 100% de vacuno y está sazonada con un condimento especial que le da un sabor único. El pan también es exclusivo de Goiko Prado, elaborado con una receta propia que lo convierte en el mejor pan de burger jamás creado. Además, las patatas están condimentadas con una sazón especial que las hace irresistibles.

En Goiko Prado se preocupan por la salud y el bienestar de sus clientes, por lo que ofrecen información detallada sobre los alérgenos presentes en sus productos. En su página web se puede encontrar una tabla con el contenido de los principales alérgenos que han reportado sus proveedores en sus diferentes productos. Si tienes alguna duda o necesitas más información, puedes consultar con el encargado del local o escribirles a [email protected].

Vandalismo en el museo del prado: ataques al patrimonio cultural

El crecimiento de Goiko Prado

Desde su apertura en 2013, Goiko Prado ha experimentado un crecimiento impresionante. Actualmente cuenta con 44 hamburgueserías en 15 ciudades españolas, y planea cerrar el año con 14 restaurantes más y su desembarco en cinco nuevas ciudades. Este éxito ha llevado a la cadena de hamburgueserías a buscar socios para llevar el negocio a otro nivel.

Recientemente, Goiko Prado ha anunciado que el fondo L Catterton, la firma de capital riesgo enfocada al consumo más grande del entorno, ha adquirido el 80% de la cadena de hamburgueserías española. Esta operación valora la compañía en 150 millones de euros y permitirá acelerar el desarrollo de Goiko Prado en España e internacionalizar el concepto.

goiko prado - Cuánto costó Goiko

Andoni Goicoechea, fundador y CEO de Goiko Prado, se muestra ilusionado con esta asociación y afirma que planean aumentar su presencia en España y expandirse a nivel internacional con el apoyo de L Catterton. Esta firma de capital riesgo tiene una amplia experiencia en el sector de la restauración, habiendo adquirido otras reconocidas marcas como Anthony's Coal Fired Pizza, Cheddar's Scratch Kitchen y P.F. Chang's.

Vuelos a prado del rey: encanto y tranquilidad en españa

Consultas habituales sobre Goiko Prado

  • ¿Cuál es la especialidad de Goiko Prado?

    La especialidad de Goiko Prado son las hamburguesas gourmet, elaboradas con carne 100% de vacuno y sazonadas con un condimento especial. Además, ofrecen una variedad de opciones para todos los gustos, incluyendo opciones vegetarianas y veganas.

    goiko prado - Qué carne USA Goiko

  • ¿Dónde puedo encontrar un Goiko Prado?

    Goiko Prado cuenta con 44 hamburgueserías en 15 ciudades españolas. Puedes consultar su página web para encontrar la ubicación más cercana a ti.

  • ¿Cuál es el precio promedio de una hamburguesa en Goiko Prado?

    El precio de una hamburguesa en Goiko Prado puede variar dependiendo del tipo de hamburguesa y los ingredientes que elijas. Sin embargo, el precio promedio suele rondar los 10-15 euros.

Goiko Prado es mucho más que una hamburguesería. Es una experiencia gastronómica única, donde la calidad y el sabor se combinan para ofrecer las mejores hamburguesas gourmet. Con su crecimiento constante y su asociación con L Catterton, Goiko Prado se posiciona como una de las marcas más icónicas de España en el sector de la restauración. ¿Te atreves a probar sus deliciosas hamburguesas? ¡F*CK YEAH!

Cuadros famosos del museo del prado

Subir