Trágica historia de brian del prado, participante de enamorándonos

Contenido
  1. Los últimos momentos de Brian del Prado
  2. El pasado de Brian del Prado
  3. Relación entre Enamorándonos y La Unión Tepito

El trágico asesinato de Brian del Prado Medel, participante del programa Enamorándonos, ha dejado consternado a México. El joven de 29 años fue asesinado a tiros en la alcaldía Coyoacán, al sur de la Ciudad de México. Aunque aún no se ha determinado el motivo exacto del homicidio, las autoridades continúan investigando el caso.

Los últimos momentos de Brian del Prado

Segundos antes de su ejecución, las cámaras de la Ciudad de México captaron a Brian del Prado Medel en la camioneta en la que viajaba. En las imágenes se pueden observar dos vehículos de color blanco, uno de ellos es la camioneta en la que se encontraba Brian. Aunque se ve que la camioneta circula a baja velocidad, no se muestra a los responsables del homicidio ni a la motocicleta en la que supuestamente viajaban.

Según la investigación, Brian del Prado salió de un bar en el centro de Coyoacán en compañía de una amiga. Ambos iban en una camioneta Nissan cuando una motocicleta con dos hombres a bordo se les cruzó en el camino. En cuestión de segundos, se realizaron 14 disparos, 10 de los cuales impactaron en el cuerpo de Brian del Prado. Los responsables del asesinato se dieron a la fuga en el barrio de Tepito.

El pasado de Brian del Prado

Brian del Prado se hizo conocido por su participación en el programa Enamorándonos, donde los participantes buscan encontrar el amor. Además de su participación en el reality show, Brian también era estudiante de locución en el Centro de Capacitación de MVS Noticias, donde realizaba prácticas profesionales en cabinas de radio. En la página oficial del programa, Brian era descrito como un hombre con una sonrisa matadora, mirada coqueta y un pasito de baile que sin duda alguna, atraerá a la mujer perfecta.

La altura del museo del prado: importancia histórica y arquitectónica

En relación a su trágico asesinato, se ha revelado que Brian tuvo un pleito previo con Alexis osmar Flores Díaz, presunto integrante de La Unión, un grupo criminal relacionado con delitos de extorsión, secuestro y homicidio agravado. Testigos afirman que ambos se enfrentaron a golpes en un after karaoke llamado pedro infante y que el osmar amenazó de muerte a Brian.

Relación entre Enamorándonos y La Unión Tepito

Los homicidios de Brian del Prado y Nataly Michel Rodríguez Romero, otra participante de Enamorándonos asesinada en mayo, forman parte de un mismo expediente. Según la Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México (PGJCDMX), ambos asesinatos podrían estar relacionados con la venta de drogas en la capital mexicana.

Las investigaciones indican que el lunares y el pollo, presuntos cabecillas de La Unión Tepito, estarían involucrados en la venta de drogas a algunos de los participantes de Enamorándonos. Además, se ha descubierto que una de las participantes del programa es la actual novia de Oscar n, alias el lunares.

Si bien no se han revelado todos los detalles ni los nombres involucrados en esta conexión entre Enamorándonos y La Unión Tepito, las autoridades continúan investigando. El homicidio de Brian del Prado ha revivido la investigación sobre amenazas y otros incidentes violentos relacionados con algunos participantes del programa.

Antonio gisbert: director del museo del prado

La trágica muerte de Brian del Prado Medel ha dejado un gran impacto en México. El joven participante de Enamorándonos fue asesinado a tiros en circunstancias aún no esclarecidas. Las investigaciones han revelado posibles conexiones entre el programa y La Unión Tepito, un grupo criminal relacionado con la venta de drogas en la Ciudad de México.

Aunque el motivo exacto del asesinato de Brian del Prado aún no ha sido determinado, las autoridades continúan trabajando en el caso. Su muerte es una triste muestra de la violencia que afecta a muchas áreas de México y pone de manifiesto la importancia de abordar y combatir el crimen organizado en el país.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Mas Información