Pista de patinaje prado de san sebastián: ¡disfruta del patinaje sobre hielo en cdmx!

Contenido
  1. ¿Cuánto cuesta ir a patinar en la pista de Prado de San Sebastián?
  2. Horarios y ubicación de la pista de patinaje Prado de San Sebastián
  3. Otras opciones de pistas de patinaje en la Ciudad de México
    1. Ice Station en Fórum Buenavista
    2. Pista de hielo Parque Vía Vallejo
    3. La Pista
    4. Ice World Santa Fe
  4. ¿Cuánto mide una pista de patinaje olímpica?

El patinaje sobre hielo es una actividad divertida y emocionante que se puede disfrutar durante todo el año en la Ciudad de México. Una de las mejores opciones para practicar este deporte es la pista de patinaje Prado de San Sebastián, ubicada en la Delegación Cuauhtémoc.

¿Cuánto cuesta ir a patinar en la pista de Prado de San Sebastián?

La entrada a la pista de patinaje Prado de San Sebastián tiene un costo de $135 pesos por tiempo libre, que incluye la renta de los patines. Además, se pueden alquilar andaderas por $55 pesos por hora y pingüinos por $75 pesos por hora. Estos accesorios son ideales para principiantes y ayudan a mantener el equilibrio sobre el hielo.

Las clases de patinaje artístico y hockey sobre hielo tienen un costo adicional, que se puede consultar directamente en la página web de la pista.

Horarios y ubicación de la pista de patinaje Prado de San Sebastián

La pista de patinaje Prado de San Sebastián está abierta de domingo a jueves de 11:00 a 21:00 hrs, y los viernes y sábados de 11:00 a 22:00 hrs. Se encuentra ubicada en Eje 1 Mosqueta N° 259 Local SAN2-04, Col. Buenavista, C.P. 06350, Ciudad de México.

La evolución de los teléfonos móviles: historia y actualidad

Otras opciones de pistas de patinaje en la Ciudad de México

Además de la pista de patinaje Prado de San Sebastián, existen otras opciones en la Ciudad de México donde se puede disfrutar del patinaje sobre hielo.

Ice Station en Fórum Buenavista

Ice Station es una pista de hielo ubicada en el centro comercial Fórum Buenavista. Además de ofrecer sesiones de patinaje libre, también cuenta con clases de patinaje artístico y hockey sobre hielo. El horario de Ice Station es de domingo a jueves de 11:00 a 21:00 hrs, y los viernes y sábados de 11:00 a 22:00 hrs. Se encuentra en Eje 1 Mosqueta N° 259 Local SAN2-04, Col. Buenavista, C.P. 06350, Ciudad de México.

Pista de hielo Parque Vía Vallejo

La pista de hielo Parque Vía Vallejo se encuentra dentro de la plaza Parque Vía Vallejo al norte de la Ciudad de México. Esta pista forma parte de la tienda Recórcholis y ofrece promociones especiales según la temporada. El horario de la pista es de lunes a viernes de 13:00 a 21:00 hrs, y los fines de semana de 11:00 a 21:00 hrs. Se encuentra en Vallejo 1090, Santa Cruz de las Salinas, 02300, Ciudad de México.

La Pista

La Pista es otra opción para disfrutar del patinaje sobre hielo en la Ciudad de México. Además de patinaje libre, ofrece actividades como la creación de muñecos de nieve, carreras de trineos y fiestas temáticas. También se pueden tomar clases de patinaje artístico. La ubicación de La Pista es en Avenida Contreras 300, San Jerónimo Lídice, 10200, Ciudad de México.

Moisés nieto: diseñador contemporáneo en el museo del prado

Ice World Santa Fe

Ice World Santa Fe es una pista de hielo ubicada en el centro comercial Santa Fe. Se puede visitar durante el horario de apertura del centro comercial y los precios van desde $115 pesos por sesión de patinaje libre. Durante los periodos vacacionales, cuentan con horarios especiales. La ubicación de Ice World Santa Fe es Vasco de Quiroga 3800, Santa Fe, Contadero, Cuajimalpa de Morelos, 05348, Ciudad de México.

¿Cuánto mide una pista de patinaje olímpica?

Una pista de patinaje olímpica tiene una longitud máxima de 400 metros y una longitud mínima de 333 1/3 metros, medidos a 50 cm del borde interior de la pista. Las curvas en los extremos de la pista son dos semicircunferencias con un radio interior de 25 metros mínimo y 26 metros máximo.

La pista de patinaje Prado de San Sebastián es una excelente opción para disfrutar del patinaje sobre hielo en la Ciudad de México. Con horarios flexibles, variedad de actividades y precios accesibles, es el lugar perfecto para pasar un día divertido en familia o con amigos. No olvides consultar los horarios y precios de las demás pistas de patinaje mencionadas para encontrar la opción que mejor se adapte a tus necesidades. ¡No esperes más y ven a disfrutar del emocionante entorno del patinaje sobre hielo!

La magia de la iluminación en el museo del prado

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Mas Información