Mariquena del prado: 25 años de éxito en villa carlos paz

Contenido
  1. Un sueño hecho realidad
  2. Un lugar destacado en Villa Carlos Paz
  3. 25 años de Mariquena del Prado
  4. Un espectáculo lleno de alegría y diversión
  5. La misión de Mariquena del Prado: Entretener
    1. Información adicional

Mariquena del Prado es el personaje interpretado por el reconocido actor Horacio Sansivero, quien ha llevado su espectáculo a los escenarios durante 25 años. En la actual temporada, Mariquena encabeza su propio show en Villa Carlos Paz, titulado algarabía. Este espectáculo se presenta de martes a domingo en el Teatro Bar, con dos funciones diarias.

Un sueño hecho realidad

Para Sansivero, poder presentar su propio espectáculo es un sueño hecho realidad. Durante muchas temporadas, Mariquena formó parte de elencos numerosos en revistas de las sierras, pero ahora tiene la oportunidad de crear su propio cuento y contar su propia historia. Esta experiencia es única y especial tanto para Carlos Paz como para este momento de la vida en que nos encontramos.

Un lugar destacado en Villa Carlos Paz

El show algarabía ha tenido un gran comienzo en una plaza tan competitiva como Villa Carlos Paz. Las ventas de entradas han sido muy buenas y se realizan dos funciones por noche. El éxito de este espectáculo depende en gran medida de la interacción que se genera en la calle con el público antes de cada función. Los artistas del elenco, bajo la batuta de Mariquena del Prado, se encargan de generar un vínculo con los espectadores en la calle, lo cual resulta maravilloso y único.

25 años de Mariquena del Prado

Mariquena del Prado está cumpliendo 25 años desde su creación en 199Durante este tiempo, el personaje ha evolucionado y se ha convertido en una figura reconocida y querida por el público. La estética de Mariquena se ha simplificado con el paso del tiempo, pero sigue manteniendo la esencia clownesca y payasesca que la caracteriza.

Martin prado: un jugador emblemático de los marlins

Un espectáculo lleno de alegría y diversión

Algarabía es un espectáculo profundamente alegre y divertido. Aunque no pretende ser una superproducción, cuenta con un elenco de nueve artistas de alta calidad y talento. Además de Mariquena del Prado, el show incluye a Mimi Nervios y el Mago Rafer como humoristas, a Cristian Chirino como atracción folclórica, a Roque Ríos como cantante, a Lu Berecibar y Jona Martini como bailarines, y a las drag queens Acqua y Raymond de Rosario. La interacción con el público es constante y se vive una energía única en un entorno fantástico.

La misión de Mariquena del Prado: Entretener

La misión de Mariquena del Prado es entretener al público y hacerlos reír. El personaje fue creado hace 25 años como una especie de anti-diva para divertirse y generar risas en el medio artístico. Sansivero siente que su misión en la vida siempre ha sido entretener a través de este personaje y seguirá haciéndolo con alegría y pasión.

Información adicional

El espectáculo algarabía encabezado por Mariquena del Prado se presenta en el Teatro Bar de Villa Carlos Paz (General Paz 27) de martes a domingo. Hay dos funciones por cada día, a las 230 y a las 00.30. El precio de las entradas comienza desde $500.

Lilia prado y cantinflas: amor y vida de dos leyendas del cine mexicano

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Mas Información