La trágica vida de nelida bollini de prado: la novia de alejandro puccio

Contenido
  1. La trágica vida de Nelida Bollini de Prado
  2. La soledad de Nelida Bollini de Prado

El caso de Arquímedes Puccio y su familia ha sido uno de los más impactantes de la historia criminal argentina. Este temible secuestrador lideraba un clan que secuestraba y asesinaba empresarios en su propia casa. Pero, ¿qué fue de la vida de la novia de Alejandro Puccio, Nelida Bollini de Prado?

La trágica vida de Nelida Bollini de Prado

Nelida Bollini de Prado fue la novia de Alejandro Puccio, uno de los hijos de Arquímedes Puccio, el líder de la banda criminal. Su relación comenzó cuando ella era abogada de la familia y Puccio le había ayudado con una sucesión y una situación de violencia de género. Llegaron a vivir juntos en la casa de Nelida, pero su historia de amor no duró mucho.

Cuando a Arquímedes Puccio le diagnosticaron un tumor cerebral, Nelida decidió dejarlo. Poco después, sufrió un ACV que la dejó en una situación de salud complicada. A partir de ese momento, la relación entre Nelida y la familia Puccio se deterioró, y sus amigos también se alejaron de ella.

nelida bollini de prado - Cuándo murió el clan Puccio

César prado: experto en prados y jardineríaCésar prado: experto en prados y jardinería

La soledad de Nelida Bollini de Prado

Después de la separación, Nelida quedó prácticamente sola. Arquímedes Puccio intentó comunicarse con ella varias veces para despedirse antes de su muerte, pero ella siempre cortaba la llamada sin escuchar sus palabras. Parece que Nelida guardaba un profundo resentimiento hacia él.

nelida bollini de prado - Quién queda vivo de los Puccio

Después de la muerte de Arquímedes Puccio, Nelida se encontró en una situación difícil. Aunque había aceptado la propuesta de matrimonio de Puccio en un video casero, no se supo más de ella. No se sabe si se casaron o si siguieron en contacto después de la separación.

nelida bollini de prado - Qué fue de los hijos del clan Puccio

Retrato de la condesa de vilches: belleza y elegancia en el museo del prado

Actualmente, no se tiene información sobre el paradero o la situación actual de Nelida Bollini de Prado. Parece que desapareció de la vida pública y se mantuvo alejada de los medios y la sociedad.

La historia de Nelida Bollini de Prado ha sido una de las menos conocidas dentro del caso Puccio. Su relación con Alejandro Puccio, hijo de Arquímedes Puccio, fue breve y terminó en separación. Después de la muerte de Arquímedes, Nelida se mantuvo alejada de los medios y la sociedad, y su paradero actual es desconocido. Su historia es solo uno de los muchos aspectos trágicos relacionados con el caso Puccio, que sigue siendo uno de los más impactantes en la historia criminal argentina.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Mas Información